Manolo Romero llega a los 100 programas en 'Boom' con medio millón de euros acumulado

Su equipo, los 'Dispersos', opta a un bote de 1,3 millones mientras protagonizan el programa líder de concursos de TV

Imagen del programa especial por las 100 emisiones con el equipo de 'Los Dispersos'. FOTO: ANTENA3
Imagen del programa especial por las 100 emisiones con el equipo de 'Los Dispersos'. FOTO: ANTENA3

Manuel Romero Bejarano, el conocido participante jerezano de programas de TV que se llevó el bote más grande de Pasapalabra y ha sido un habitual de Saber y ganar, alcanza este jueves las 100 emisiones en Boom, de Antena 3. Junto a un equipo conformado por otros ex concursantes notables de la televisión, el jerezano acumula junto a su equipo medio millón de euros y opta cada día a un bote de 1,3 millones, una cifra que se va incrementando.

Según informa Antena 3, para este programa número 100, Los Dispersos acudirán disfrazados de "los ladrones más conocidos de la pequeña y la gran pantalla: Manolo de Robin Hood, Victoria de Bonnie (Bonnie & Clyde), Óscar de forajido del Oeste y M. A. de ladrón de La casa de papel".

Desde que el equipo de Los Dispersos llegaron al programa, cuentan con unos 1.824.000 espectadores diarios y un 14,2% de cuota de pantalla, según cifras del ente televisivo. Esto ha coincidido con el final de emisión de Pasapalabra por problemas de derechos, lo cual ha dejado a Antena 3 el camino abierto a liderar la franja y la temática de concursos.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído