La joven se impone en la final al resto de aspirantes y verá recompensado su esfuerzo firmando un contrato discográfico con Universal Music.

La jerezana Alba Gil es la ganadora de La Voz. Tras llegar a la final compartiendo podium con Samuel, Gabriele y Pedro, los cuatro finalistas lo han dado todo sobre el escenario pero solamente podía ganar una, y esa ha sido Alba, quien con su interpretación de Have yourself a Merry Little Christmas dejó a todos con la boca abierta. La ganadora será recompensada con un contrato discográfico con Universal Music.

Los cuatro finalistas han defendido un tema en solitario en esta gran final y Alba no ha querido dejar pasar la oportunidad de deslumbrar con una canción muy apropiada para estas fechas navideñas. Manuel Carrasco, su coach, no ha podido evitar emocionarse al verla cantar. Gabriele y Alba fueron los más votados de la noche y tras una emocionante gala llena de grandes actuaciones fue la jerezana quien se coronó como la ganadora de la quinta edición del concurso.

La última gala de esta edición ha contado con el apoyo de artistas como Manuel Carrasco, Niña Pastori, Dua Lipa, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Antonio Orozco o el grupo Morat, que interpretaron algunos de sus temas más conocidos acompañados por los aspirantes. Telecinco señala que el talent show musical ha llegado a su desenlace tras liderar su franja de emisión en la noche de los viernes con una media de 2.196.000 espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído