Cierra '7NN' tras un año de vida, el canal ultra que fichó a Toni Cantó como presentador 'estrella'

La televisión vinculada a la extrema derecha echará el cierre al final de este mes después de tener unos gastos disparados y unos ingresos mínimos

Toni Cantó, en su programa de televisión '7NN'.
Toni Cantó, en su programa de televisión '7NN'.

El mundo de los medios de comunicación no es sencillo ni teniendo padrinos adinerados. Si no que se lo cuenten a 7NN la televisión vinculada a la extrema derecha y, más concretamente, a la Fundación Francisco Franco. En equipo también estaba Marcos de Quinto, que el pasado mes de diciembre adquirió parte del accionariado.

Si hace unos días conocíamos que este medio se iba a centrar sólo en su emisión en Madrid para abaratar los costes, este martes ha adelantado El Huffington Post que en los próximos días se producirá el cierre definitivo de una cadena que buscaba introducir en la agenda mediática los postulados de Vox.

Lo cierto es que 7NN ha terminado por ser inviable económicamente con un gasto de cinco millones de euros en apenas un año de vida. Señala el medio mencionado que los gastos mensuales superaban los 300.000 euros mientras que los ingresos eran mínimos.

La mayor fama de esta televisión llegó por el fichaje de Toni Cantó una vez que abandonó la política. El actor pasó a presentar una especie de magazine en el que intentaba mezclar la actualidad política con el humor. Tras la caída de UPyD y Ciudadanos, Toni Cantó también será espectador de lujo en el fin de 7NN.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído