Canta como los "viejos" del flamenco, tiene 9 años y es de Jerez, una "Tierra de Talento"

Manuel Monje se gana los elogios del programa de Canal Sur Televisión. "Canta con mucho sentimiento", declara José Mercé

Manuel Monje, joven cantaor de Jerez, durante su actuación en 'Tierra de Talento'.
Manuel Monje, joven cantaor de Jerez, durante su actuación en 'Tierra de Talento'.

Manuel Monje tiene 9 años y un futuro prometedor en el mundo del cante.

Este joven jerezano ha impresionado con su forma de cantar al jurado del programa Tierra de Talento, de Canal Sur Televisión, que entiende que Manuel canta como los "viejos". 

Cantando Soleá por bulerías, con Nono Jero al toque, el joven jerezano se impuso en la última edición de la noche de admisiones del espacio televisivo. 

"Manuel canta con mucho sentimiento. Nunca había escuchado cantar de una manera tan natural como él lo hace", destacó su paisano José Mercé. Otra de las integrantes del jurado, la cantante Pastora Soler, confesó que se había quedado "embobá" con el compás y la voz de esta futura estrella. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído