El trío de 'MasterChef', en Sanlúcar: "Balbino, estamos más a gusto que en brazos"

Los cocineros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz han pasado por Casa Balbino, templo de las tortillitas de camarones

Saludos a Balbino, de los presentadores de 'MasterChef'.

Los presentadores del popular concurso de TVE MasterChef, los cocineros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, han dejado testimonio audiovisual de su paso por Casa Balbino, en Sanlúcar de Barrameda. En un video que el propio emblemático establecimiento ha subido a redes sociales, los presentadores envían un saludo al propietario del templo de las tortillitas de camarones. "Estamos más a gusto que en brazos", asegura Jordi Cruz en su saludo al popular hostelero gaditano.

"Estamos encantados de estar en tu casa, una maravilla, te echamos de menos", afirma Rodríguez copa en mano, mientras que Samantha asegura que "estamos disfrutando como se disfruta aquí en Sanlúcar, comiendo tortillitas de camarones". 

Balbino Izquierdo, hijo del fundador Balbino Izquierdo Aldea y uno de los tres hermanos que desde los años 80 llevan el negocio junto a sus hijos —ahora está jubilado—, cree que en realidad no hay secreto, y que la clave está en hacer bien la masa y echar muchos camarones, "algo que no siempre se suele hacer en otros sitios". "¿Secreto? Ninguno. La receta original se la dio a mi madre la mujer de un marinero", confesaba durante un encuentro con lavozdelsur.es.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído