Seis tapas inspiradas en productos locales para probar en una ruta gastronómica en Chiclana

La iniciativa, dedicada a la Patrona, se celebrará del 6 al 12 de septiembre con la participación de seis establecimientos de la localidad

Chiclana crea tapas inspiradas en productos locales para su próxima ruta gastronómica.
Chiclana crea tapas inspiradas en productos locales para su próxima ruta gastronómica.

La Ruta de la Tapa con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Remedios se desarrollará del 6 al 12 de septiembre en diversos establecimientos del centro de la ciudad. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana en colaboración con la Asociación Chiclanera de Hostelería y la Plataforma Vive Chiclana y cuyas tapas están inspiradas en productos típicos de Chiclana.

De esta forma, la Tasca El 22 participará con la tapa Gloria Bendita, La Embajada hará lo propio con La gran chiquitita, Pizzería Charly ofrecerá la tapa La Patrona, mientras que La Flamenca lo hará con Templo de flores. Además, la Heladería Cocoa participará con Oloroso cream pasas y Velvet Coffe Bar lo hará con albóndigas al fino chiclanero.

Cartel de la ruta de la tapa en Chiclana.
Cartel de la ruta de la tapa en Chiclana.

El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz ha agradecido “la implicación y la participación de estos establecimientos en esta nueva iniciativa puesta en marcha. El trabajo conjunto de todas las partes hace que cada evento en la ciudad sea un éxito, de ahí que sea esencial la implicación de la hostelería”. Además, ha animado a toda la ciudadanía a disfrutar de estas tapas y de los actos que se desarrollarán con motivo de la Patrona de Chiclana. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído