La rica salsa canaria llega a Jerez: Mojo 3.0, un restaurante que fusiona los sabores de Andalucía y Canarias

Nueva oferta gastronómica para la ciudad con un establecimiento que también ofrece servicio de alojamiento

El chef Manu Liria fusionará los sabores de Andalucía y Canarias.
El chef Manu Liria fusionará los sabores de Andalucía y Canarias.

La cocina andaluza se fusionará con la canaria en Mojo 3.0, un restaurante que se inaugurará el próximo viernes en Jerez. Situado en el centro de la ciudad, en la calle José Luis Díez, este establecimiento también ofrece servicio de alojamiento

Una casa del siglo XV acoge las nueve habitaciones del Jerez Mojo Hotel Boutique. En la parte baja está el restaurante, que cuenta con el chef Manu Liria como principal valedor de una cocina que mezclará la esencia de la gastronomía de Andalucía con la de Canarias. Todo, con un toque vanguardista que hará las delicias de los nuevos clientes. 

Además de los desayunos para los clientes del hotel, el restaurante ofrecerá almuerzos y cenas para el público en general. La carta cuenta con tres menús degustación: Faicanes (cuatro platos al precio de 42 euros), Tagoror (6 platos a 56 euros) y Mencey (nueve platos, 78 euros). Todo ello podrá ser regado con un buen maridaje. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído