Una reinvención con regreso a lo clásico: nuevo concepto de freiduría y marisquería en el 'viejo' Calamar

Inauguración este martes en el antiguo local con "lo mejor de nuestras costas con el servicio que nos caracteriza"

Pescaíto frito y marisco en el nuevo concepto del antiguo restaurante Calamar.
Pescaíto frito y marisco en el nuevo concepto del antiguo restaurante Calamar.

Reinventarse o morir. Y eso es lo que están haciendo Javier Calatayud y Mario Delgado, que tras dar vida a un nuevo restaurante Calamar van a inaugurar un nuevo concepto de freiduría clásica y marisquería. 

Una reinvención con vuelta a lo clásico, a las gambaspescaíto frito de toda la vida, pero con el toque mágico en la cocina de estos dos empresarios gastronómicos. Será, sin lugar a dudas, un buen lugar para disfrutar de esa mezcla de lo de antes con la vanguardia. 

"Lo mejor de nuestras costas en unas instalaciones renovadas y adaptadas a ofreceros el mejor producto y el servicio que nos caracteriza". Así anuncian el viejo Calamar la inauguración este martes 14 de septiembre de su nueva Marisquería Freiduría Calamar

Este nuevo concepto de freiduría y  marisquería está situado en el local de Torresblancas donde el Calamar empezó a crear sus señas de identidad hace ya seis años. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído