Pizzas, cookies y refrescos "originales": abre el primer 'candy bar' americano de Chiclana

El centro comercial Hércules, en La Barrosa, inaugura Circus Shop, una cafetería y pastelería con productos importados de Estados Unidos y Japón

El primer 'candy bar' americano de Chiclana abre en La Barrosa.
El primer 'candy bar' americano de Chiclana abre en La Barrosa.

Batidos helados, cafés como los de Starbucks, tartas, dots, cookies rellenos o refrescos con personajes del cine. La "tienda más original" de Chiclana abre sus puertas en el centro comercial Hércules, localizado en La Barrosa, con un concepto distinto a los locales de la zona. 

Circus Shop se presenta como la primera cafetería y pastelería americana de la ciudad. Al estilo de un candy bar, ofrece golosinas, chocolatinas, bollos o gofres exportados de América y Japón, difíciles de encontrar en las tiendas convencionales.

Primera cafetería americana en La Barrosa.
Primera cafetería americana en La Barrosa.

En la terraza, ambientada con colores llamativos, no pueden faltar los cereales de importación. Conos sorpresa, productos Kinder o refrescos se suman a la oferta de este negocio que ya era popular en la ciudad. La marca cuenta con una tienda a la entrada, en el centro comercial Puertas de Chiclana y en la urbanización Las Fresas. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído