Un nuevo restaurante italiano abre en el centro de El Puerto

El Ristorante Raffaello cierra en Puerto Real y se traslada a la Ribera del Río de la localidad vecina donde continuará ofreciendo platos de gastronomía andaluza e italiana

Una pizza del Ristorante Raffaello de Puerto Real.
Una pizza del Ristorante Raffaello de Puerto Real.

El Puerto contará con un nuevo restaurante italiano en la Ribera del Río a partir de este lunes. El Ristorante Raffaello de Puerto Real se muda a la ciudad vecina embarcandose en una nueva etapa. Las hermanas Encarnación y Almudena Moreno Espinosa se trasladan para seguir ofreciendo junto a Romerijo su fusión de gastronomía andaluza e italiana con tapas y platos preaprados con productos de la tierra. II Piccolo Raffaello es el nombre con el que han bautizado a este local donde se podrán degustar raviolis, lasañas, pastas y pizzas, entre otras especialidades. 

La fecha prevista para su apertura era el 28 de diciembre pero los contratiempos de última hora han fijado su inauguración este lunes día 4, según ha anunciado el establecimiento en sus redes sociales. De momento, este negocio se mantendrá en el centro portuense y pretende incorporar servicio a domicilio y la instalación de un horno de leña, según han explicado las dueñas en Cosas de comé

Las hermanas también abrirán un local dedicado a la venta de pastelería, bombones y otros productos italianos de importación donde se podrá tomar café. Este se ubicará en la calle Micaela Aramburu, cercana al restaurante. 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído