Los roscones de reyes también son para el verano

La jerezana Pastelería Jesús venderá, previo encargo, este dulce típico navideño el próximo viernes 22 de junio

Roscones de reyes de la Pastelería Jesús.
Roscones de reyes de la Pastelería Jesús.

Los golosos y amantes de la repostería siempre han tenido una pregunta en la boca llegado los primeros días de enero. ¿Por qué solo puedo comer Roscón de Reyes en estos días y no todo el año? En la jerezana Pastelería Jesús han querido darle una alegría a todos esos que comerían este dulce tan típico de las fiestas en cualquier época del año y han anunciado una hornada especial de roscones el próximo viernes 22 de junio.

La iniciativa surgió hace años para dar respuesta, precisamente, a unos clientes que les comentaron que les gustaría comer roscón en otra época del año, y no solo en la navideña. Como cada año se iban sumando más adeptos, desde la pastelería han decidido que el roscón de reyes también es para el verano y ya se ha hecho toda una tradición elaborarlos con motivo del inicio del verano.

Hasta el miércoles 20 de junio, todos aquellos que deseen comprar un rosco podrán encargarlo en el obrador o a través de los teléfonos 956 336 260 y 956 312 018, en tamaño familiar y pudiendo elegir entre ocho rellenos diferentes. El dulce se podrá recoger el viernes 22 en las pastelerías que la firma tiene en la calle Bizcocheros y en la avenida del Amontillado y costará 19 euros, o 22 si se eligen dos rellenos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído