Una cocinera influencer de Chiclana comparte la receta del roscón de reyes que arrasa en YouTube

María del Carmen García Butrón, conocida en Internet como Mery, es una de las ganadoras del Concurso de Canal Cocina 'Blogueros Cocineros'

Una cocinera influencer de Chiclana comparte la receta del roscón de reyes que arrasa en YouTube.
Una cocinera influencer de Chiclana comparte la receta del roscón de reyes que arrasa en YouTube.

Esta joven enfermera de Chiclana de la Frontera (Cádiz) comenzó su aventura en el mundo culinario en el año 2012 con su hermano. Juntos crearon Cocina para todos el canal de YouTube en el que Mery elabora recetas rápidas, económicas y fáciles de todo tipo: desde repostería hasta cocina tradicional española.

Esta receta del famoso roscón de reyes promete ser una alternativa fácil y deliciosa para los amantes de la repostería navideña. Los ingredientes que se usan para ella son: 200 ml de leche (4/5 de taza), 10 g de levadura de panadería seca, (1/2 cda) 600 g de harina de trigo (4 tazas y media), 150 g de azúcar (3/4 de taza), 2 huevos, 80 g de mantequilla sin sal (5 cdas), ralladura de la piel de 1 naranja y 1 limón, un poco de agua de agua de azahar, 5 g de sal (1 cdta) y (1 huevo + 1 pizca de sal) para pintar decorar al gusto.

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído