Aromas de Medina abre cinco tiendas en la provincia gaditana solo durante la Navidad

La fábrica de dulces de Medina Sidonia extiende su catálogo a Algeciras, La Línea, Puerto Real, Cádiz y Jerez de la Frontera en calles céntricas para hacer frente a las restricciones de movilidad en estas fechas

Aromas de Medina en Jerez de la Frontera.
Aromas de Medina en Jerez de la Frontera. MANU GARCÍA

La fábrica Aromas de Medina lleva endulzando las mesas desde 1.958. Ahora la marca se extiende a varios puntos de la provincia de Cádiz para distribuir sus especialidades destinadas a la época navideña. Así, abre cinco tiendas efímeras que se asentarán en Algeciras, La Línea, Puerto Real, Cádiz y Jerez de la Frontera solo por Navidad. Una vez que finalice la campaña, los despachos cerrarán manteniendo su principal obrador en Medina Sidonia. 

La idea es acercar estos productos al consumido en una época en la que resulta imposible desplazarse y complica las compras. Los dulces llegarán a estas ciudades, siendo la capital la última en abrir, el 2 de diciembre. Aromas de Medina lanza esta iniciativa para resistir a los tiempos difíciles en locales céntricos, calles principales en las que ofertarán su catálogo. 

En concreto, La Línea acogerá su tienda en la calle San Pablo, 21, Algeciras en la calle Alfonso XI, 8, ​Puerto Real en la calle la Plaza, 37, Cádiz en la calle José del Toro, 9, y Jerez en la calle Lancería, 12. A la firma le ha costado abrir estos locales en lugares tan cotizados, pero es una forma para seguir llevando sus dulces a los clientes. Además de las tiendas físicas, Aromas de Medina pone a disposición los Amarguillos, Tortas Pardas o  Alfajores en su web y en los pequeños comercios o supermercados que los venden. La venta online podrá realizarse en bolsas de 300 y 500 gramos, estuches regalo o cajas de 1,5 kilos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído