Adiós a uno de los Romerijo de la plaza de La Herrería en El Puerto

Un desacuerdo con la propiedad del local recorta el espacio del restaurante frente al parque Calderón

El establecimiento de Romerijo que cierra sus puertas.
El establecimiento de Romerijo que cierra sus puertas.

El restaurante Romerijo tiene uno de sus puntos fuertes en la plaza de Jesús de la Herrería. Pero el establecimiento ha cerrado sus puertas, una referencia en la localidad donde estaban desde los años 80. Según informa Diario de Cádiz, un desacuerdo con la propiedad del local para renovar el alquiler ha propiciado el cierre de ese restaurante, aunque no del contiguo al otro lado de la calle.

Conocido por sus fritos y sus mariscos, no volverá a abrir después de que cerraran en noviembre a cuenta de la tercera ola y el cierre perimetral. Ahora se pueden ver carteles de Se Alquila y desde Romerijo afirma que se va a hacer una nueva apertura en la Costa Oeste de El Puerto. Eso sí, el kiosko del cercano parque Calderón seguirá funcionando a diario.

Además, junto al Bahía Mar continúa abierto el restaurante, también muy cerca aunque al otro lado de la desembocadura del río. De seguro, muchos visitantes que eran fieles a Romerijo durante el verano se sorprenderán de no ver el establecimiento de La Herradura, pero el restaurante seguirá funcionando en frente, aunque con una pérdida de metros cuadrados que, con la expansión anunciada, se irá ampliando.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído