La web creada por 'La Resistencia' para decir que el nazismo es "un montón de mierda de vaca"

Jorge Ponce compra el dominio nazis.es y crea una web humorística para criticar a esta ideología

Jorge Ponce, en 'La Resistencia', con la web nazis.es.
Jorge Ponce, en 'La Resistencia', con la web nazis.es.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El humorista Jorge Ponce, en una sección en el programa La Resistencia que presenta David Broncano, ha sorprendido a los seguidores del espacio televisivo por la compra de un dominio de internet 

Por 25 euros, Ponce ha comprado el dominio nazis.es. "Ahora está barato pero yo le saco un dinero en un tiempo", ha comentado Ponce. "Cuando ya no haya que disimular", ha agregado Broncano.

"Lo he comprado para que pase lo que pase, ningún puto nazi, en nazis.es, va a poder decir sus puñeteras cosas. Que se hagan un grupo de WhatsApp, que lo comenten en el chat de Call of Duty, a la salida de crossfit, pero en nazis.es… ¡a la puta calle!”, ha dicho Ponce durante el programa.

"En la web encontramos palabras bonitas como tolerancia, empatía, batucada, que no les gusta, aloe vera, riñonera… Tenemos un poema de García Lorca, temazos (Dance With Somebody, de Whitney Houston), felicitamos a gente que nos gusta, el calendario de Eurovisión, receta de hummus…", ha señalado el humorista.

En la parte inferior de la web, hay un mensaje: "Si quieres aprender más para criticar el nazismo con más fundamento y leer el libro Main Kampf de Adolf Hitler, consíguelo aquí. Pinchas y esto te lleva a un montón de mierda de vaca que es lo que es el nazismo", ha explicado Ponce. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído