Un vídeo se ha hecho viral en las redes sociales del Real Betis Balompié en las últimas horas y no es para menos. Un aficionado verdiblanco, de los que parecen fieles a toda costa, ha contado una experiencia vital que no es del todo positiva, pero que muestra su compromiso con el conjunto bético.
Hay que retrotaerse a uno de los partidos que el Real Betis ha jugado el viernes a las nueve de la noche. El horario no es el más celebrado. De hecho, ha habido protestas en varios estadios para que esta franja se suprima y todos los partidos se jueguen en el fin de semana.
🤣🤣🤣🤣🤣
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 18, 2023
*𝐍𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨. pic.twitter.com/8P8rJVSNiZ
Escuchando a este aficionado, la reivinicación toma más sentido. Y es que este bético pidió permiso uno de estos viernes para salir antes del trabajo por el partido del Betis. "Tenía que salir pronto para el partido y le pregunté al encargado si podía salir antes", comenta ante las cámaras del club.
Lo curioso es que el encargado no puso problemas. Sin embargo, este favor provocó que aquel día, el protagonista de la historia trabajase mejor. Un hecho que posteriormente tendría consecuencias negativas. "Me pidió la misma productividad de ese día para el resto de días", señala sobre la postura de la empresa.
"Yo le dije que todos los días no jugaba el Betis y a la semana siguiente me echaron", cuenta sobre el final triste de la historia.


