Una tienda de animales pide calma si ven al agapornis muerto: "No os asustéis, solo soy dramático"

El pequeño inseparable arrasa en las redes por su gran interpretación, la cual ya ha logrado asustar a más de un cliente que creía que el animal había fallecido

Un agapornis se hace el muerto para asustar a los clientes
Un agapornis se hace el muerto para asustar a los clientes
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Los animales son más inteligentes de lo que pensamos y muchas veces sus pequeñas travesuras pueden darnos un susto. Ese es, sin duda, el cometido de este adorable agapornis de una tienda de animales situada en Estados Unidos. El pájaro juega con los sentimientos de todos los que paran a mirarlo.

El inseparable se hace el muerto cada vez que alguien pasa y el local no ha parado de recibir mensajes de gente que le avisa de que tiene un animal muerto en la jaula de cristal. Tanto es así que han tenido que colocar un cartel en señar de aviso en el que se puede leer: “No os preocupéis, no estoy muerto. Solo soy dramático. Actúo para llamar la atención". 

@eloahjones Same #fyp ♬ When Worlds Collide - Spongebob Squarepants

Una joven que pasaba grabó la escena y rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. La publicación en Tik Tok ya tiene más de dos millones de reproducciones. No es para menos, el encantador agapornis se ha convertido en el actor favorito de la plataforma.

Seguidamente, la usuaria subió otro vídeo del pequeño pájaro para demostrar que, efectivamente, tal y como avisa el comercio, solo estaba echándole drama al asunto. El agapornis, ya despierto, se muestra cariñoso con la joven que lo graba y se vuelve a poner bocarriba para que le rasque la barriguita "como si fuera un gato", narra la chica que lo graba.

@eloahjones Reply to @serendipity7103 ♬ original sound - Eloah Jones

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído