La surrealista respuesta de un restaurante chino de El Puerto a una clienta que se queja del pollo

El establecimiento supo tirar de humor para contestar a una comensal habitual que le dio cuatro estrellas en Google

La surrealista respuesta de un restaurante chino de Cádiz a una clienta. TWITTER
La surrealista respuesta de un restaurante chino de Cádiz a una clienta. TWITTER

El mundo de las reseñas en la hostelería puede ser de mucha ayuda para los usuarios y muy tedioso para los restaurantes. También dan lugar a alguna que otra anécdota, como la respuesta del restaurante Qing de Cádiz a una clienta que, educadamente, se quejó del sabor del pollo.

Ha sido la cuenta de la red social X (antes Twitter) @SoyCamarero quien ha compartido la reseña. Una mujer pone una puntuación de cuatro estrellas y deja una crítica que intentaba ser constructiva.

"Es mi restaurante favorito, pero a veces el pollo se nota que tiene unos días, me ha pasado un par de veces ya que pido muchísimo aquí. Lo demás es la mejor", escribió la usuaria.

Los dueños del establecimiento decidieron tirar de humor y del tópico de su acento, dándole una vuelta y utilizándolo a su favor, para contestar a la clienta de una forma épica: "Buenas Mila, glacias por ser este tu lestaulante favolito. Nos encanta tenel clientes como tú. Clalo que el pollo tiene unos dias, si no tuviela unos dias selia un huevo, no un pollo. Te espelamos".

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

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