La respuesta viral del dueño de una pastelería de Granada a una reseña sexista

El propietario recibió críticas con alusiones a la vestimenta de las empleadas y no dudó en defender a su personal en un comentario que ha sido aplaudido en las redes sociales

Vitrina de la pastelería ubicada en Granada en una imagen de archivo. POLOMAP
Vitrina de la pastelería ubicada en Granada en una imagen de archivo. POLOMAP

El dueño de la pastelería y heladería Bellavista en Granada se ha vuelto viral por la respuesta que ha publicado tras recibir una reseña despectiva hacia su personal. Un cliente, ni corto ni perezoso, ha trasladado un comentario difundido por la cuenta Soy Camarero en X, antigua Twitter, que ha indignado al propietario.

"No es la primera vez que pasa. El sitio no es malo, pero 'las empleadas no valen para nada'. Después de 40 minutos para recibir mi pedido estando vacío el local... eso sí. Lo de tener a las trabajadoras bien embutidas en sus mallas elásticas marcando mercancía, eso sí que lo llevan a rajatabla. A lo mejor para los pueblerinos eso les funciona, pero yo voy a desayunar, no a que me tomen el pelo", ha escrito el cliente.

La reseña ha continuado: "Ahora la atención al cliente va por detrás de los continuos cuchicheos entre las camareras y, para colmo, a la hora de irme deprisa, me traen el pedido y me lo cobran. Si queréis ver a mujeres marcando ciezo y potorro es vuestro sitio".

Las palabras de esta persona no han sentado bien ni al dueño ni a la comunidad que las ha leído. Por ello, el propietario ha salido en defensa de sus empleadas. "Decir que su comentario es desagradable es quedarse corto. Que comente el mal o buen servicio de nuestro negocio es respetable, pero no vamos a consentir que falte el respeto a nuestras empleadas", ha dicho. También ha añadido que "hablarle de respeto a alguien que hace el tipo de comentarios machistas, desagradables y vomitivos ya es hablar mucho".

El propietario terminó invitando al cliente a comunicarse directamente con el establecimiento si tenía algún otro problema. "También le agradecería que no volviera a nuestro establecimiento, ya que el servicio que prestamos no es de su agrado", ha concluido.

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Patricia Merello Guzmán

P. Merello

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