Solicita devolver la cama de su mascota por internet y la respuesta de la tienda conmueve a las redes

“Estimado Alejandro. Tras realizar las comprobaciones oportunas a partir de la información facilitada hemos decidido que no es necesario que nos devuelvas el artículo”, comentaba el comercio online

Contestación de Zooplus a una devolución.  TWITTER.  Solicita devolver la cama de su mascota por internet y la respuesta de la tienda conmueve a las redes sociales
Contestación de Zooplus a una devolución. TWITTER. Solicita devolver la cama de su mascota por internet y la respuesta de la tienda conmueve a las redes sociales

Comprar por internet a veces es un fastidio. Si bien la variedad de producto es mucho mayor que en las tiendas físicas, muchas veces el producto no es como creías que decías. Por esta razón es muy importante comprar en tiendas online que tenga unas condiciones de devolución firmes. El caso del tuitero @a_delafuente_89, que intentaba devolver una cama de mascota, se ha vuelto viral en Twitter por la respuesta de la empresa.

“Hace unos días compré una cama para mi perro en  @zooplus_es. Como nos parecía pequeña, inicié los trámites para la devolución y encargamos un modelo más grande. Hoy me han contestado esto. Grandes”, escribía en su red social y adjuntaba una imagen de la respuesta.

“Estimado Alejandro. Tras realizar las comprobaciones oportunas a partir de la información facilitada hemos decidido que no es necesario que nos devuelvas el artículo”, comenzó el correo que le mandaron por parte de la empresa. “Te rogamos que lo dones a una protectora de animales que con toda seguridad te estará muy agradecida”, siguió el mensaje.

La empresa decidió que, en lugar de devolver la cama, la donase a perros que la necesitasen en alguna protectora. La respuesta se ha hecho viral ya que pocas tiendas tienen este detalle de solidaridad.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído