La respuesta de un vecino de Mairena del Aljarafe que arrasa en redes: “Yo para beber no necesito pasaporte”

El hombre se mostró desconcertado cuando la reportera le preguntó sobre si llevaba encima el pasaporte covid

La respuesta de un vecino de Mairena de aljarafe que arrasa en redes: “Yo para beber no necesito pasaporte”
La respuesta de un vecino de Mairena de aljarafe que arrasa en redes: “Yo para beber no necesito pasaporte”

El pasaporte Covid parece que ha llegado para quedarse durante un buen periodo de tiempo, pero aún su funcionamiento se no hace un poco difícil. La dificultad será sobre todo para los más mayores, y es que algunos no entienden qué pasaporte hace falta para ir al bar de toda la vida.

La respuesta de un señor de Mairena de Aljarafe, en Sevilla, cuando el programa de Canal Sur , 'Andalucía Directo',  le pregunta por el pasaporte covid se ha hecho viral. “¿Usted lleva encima el pasaporte covid?”, le pregunta la reportera. “¿El pasaporte Covid? Yo para beber no necesito un pasaporte”, contesta él entre risas.

La respuesta del hombre, sin duda, deja claro que ha esta nueva normalidad nos va a costar acostumbrarnos. La naturalidad de la contestación esta arrasando en redes, con muchos usuarios que se siente identificados con él. Aunque la realidad desde este lunes no es otra que llevar siempre el documento. Así que sí, si estas navidades vas a beber, recuerda: no conduzcas y lleva siempre el pasaporte covid a mano.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído