El Papa Francisco, 'de incógnito' en una tienda de discos en Roma

Las redes se revolucionan tras difundirse unas imágenes del Pontífice comprando un disco de música clásica en Stereosound, negocio veterano del centro

El Papa saliendo de la tienda de discos Stereosound. ROMEREPORTS.COM
El Papa saliendo de la tienda de discos Stereosound. ROMEREPORTS.COM

El Papa Francisco es una caja de sorpresas. Aunque sea el Pontífice de la Iglesia Católica, el mandamás en esta institución cristiana con numerosos fieles en todo el mundo, no quiere decir que no sea una persona como otra cualquera, con sus gustos, sus aficiones y sus manías.

Este martes por la tarde, se ha podido ver al Papa visitando una la tienda de discos Stereosound, situada en el centro de Roma. Como amante de la música clásica, además de visitar a los propietarios, unos viejos amigos, se ha llevado un CD para deleitarse sus oídos entre misa y misa. 

 

Según se observa en las imágenes difundidas por Romereports.com, el Papa estuvo unos diez minutos dentros del local para después salir y montarse en el Fiat 500 de color blanco en el que había llegado. 

La visita iba a ser privada sin embargo, un periodista italiano de este medio grabó su llegada con su móvil. Según ha contado una de las dueñas del local a un corresponsal de ABC, "es un antiguo cliente, venía en sus tiempos de sacerdote y luego como arzobispo. Cuando lo eligieron fuimos a saludarlo y nos prometió que vendría, y hoy lo ha hecho. Es una gran persona. Ha sido una visita de gran humanidad. Ha cumplido su promesa. Eso sí que puede contarlo", le comentó.

A algunos usuarios de Twitter que pasan todos los días frente a este negocio les hubiera gustado coincidir con el Papa. Quién sabe si pronto volverá a sorprender.

 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído