Luis Lara insufla "ánimo y alegría" a la selección olímpica de fútbol antes de salir hacia Tokio

El cómico jerezano actúa, junto a sus inseparables Jesús Tapia y Vicente Ruidos, ante el combinado nacional que dirige Luis de la Fuente

Los cómicos Luis Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos, con la selección olímpica.
Los cómicos Luis Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos, con la selección olímpica.

El pasado domingo, Comandante Lara & Cía, formado por los cómicos Luis Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos, actuaron para la selección olímpica de fútbol, a la que dijo que iban a "hacer historia" ganando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio, "para que se vayan con el mejor ánimo y alegría", dice Lara.

La selección española, que se hospedaba en Benidorm, quiso disfrutar del espectáculo que ofrecen los cómicos, que realizaron un monólogo que provocó las carcajadas de los integrantes de la expedición, desde el seleccionador Luis de la Fuente, hasta el último de los jugadores. 

 

 

Luis Lara, Vicente Ruido y Jesús Tapia ya actuaron en Las Rozas, en Madrid, ante la selección española durante la Eurocopa. "Normal que la líe España. El lunes estuvimos cargándoles las baterías de positividad", decía Lara entonces, ya que poco después de la actuación, goleó a Eslovaquia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído