Luis Lara y sus chistes, la 'clave' de la victoria de la selección española

El cómico jerezano actúa, junto con Jesús Tapia y Vicente Ruidos, ante los jugadores del combinado que dirige Luis Enrique

Luis Lara y su equipo, haciendo reír a la selección española.
Luis Lara y su equipo, haciendo reír a la selección española.

"El lunes estuvimos en Las Rozas, subiéndole el ánimo a la selección española… y claro, el vapuleo a Eslovaquia ha sido la consecuencia. Comandante Lara & Cía, talismanes", escribe el cómico jerezano Luis Lara en sus redes sociales. "Normal que la líe España. El lunes estuvimos cargándoles las baterías de positividad", apunta.

Luis Lara actuó esta semana en Las Rozas, lugar de concentración de la selección española, junto a sus inseparables Jesús Tapia y Vicente Ruidos, con los que actúa por teatros de toda España. En redes sociales, el cómico jerezano, también conocido como Comandante Lara, comparte un vídeo en el que se ve a los futbolistas españolas riéndose con sus chistes. 

Luis Enrique y Luis Lara.
Luis Enrique y Luis Lara.

El cómico Luis Lara, además, pudo echarse una foto con el seleccionador, Luis Enrique, con el que se le ve posando sonriente en una imagen compartida en sus redes sociales. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído