Un joven se gasta 15.000 euros en transformar su cuerpo para parecer "inhumano"

El alemán Black Depression, de 28 años, se ha sometido a operaciones y se ha tatuado piezas de puzzle en toda su cara, además de inyectar tinta en el blanco de los ojos

Black Depression en una imagen de su perfil de 'Instagram'.
Black Depression en una imagen de su perfil de 'Instagram'.

Hay personas increíbles en el mundo. Algunas por su gran corazón y otras, por su aspecto físico. Black Depression es el nombre artístico de un joven alemán que lleva ocho años transformando su cuerpo para parecer "lo más inhumano posible". 

El chico llama la atención por su extravagancia, en la que ha invertido unos 15.000 euros desde que decidió, con 20 años, modificar su apariencia.  A lo largo de su vida se ha sometido a múltiples operaciones y se ha realizado numerosos tatuajes para lograr su objetivo. 

En su rostro se ha tatuado piezas de puzzle de colores e incluso se ha extirpado quirúrgicamente trozos de cartílago de la oreja. Además, se ha perforado las fosas nasales y los lóbulos de las orejas, que también ha estirado. 

Su mirada también es diferente ya que el blanco de sus ojos es inexistente desde que se inyectó tinta negra en el globo ocular. Para más inri, tiene la lengua bífida y ha colocado titanio en cada uno de sus dientes. 

No es la primera vez que las redes sociales se llenan de imágenes de personas poco comunes que llaman la anteción. Por ejemplo, uno de las mujeres más tatuadas del mundo es la mexicana Maria Jose Cristerna, conocida como la "mujer vampira", repleta de piercings y tatuajes.

Lucky Diamond Rich y María José Cristerna.
Lucky Diamond Rich y María José Cristerna.

Otro personaje es Lucky Diamond Rich que ostenta un récord Guinnes por ser la persona más tatuada del mundo en la actualidad.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído