El "gran corazón" de una portuense: quiere devolver a su dueño los regalos de Reyes que se encontró

Macarena halló en una bolsa tirada en Carrefour varios juegos de PlayStation 5 y un mando y no dudó en compartirlos en redes sociales para localizar a la persona que los compró

Interior de la bolsa encontrada por la vecina en El Puerto.
Interior de la bolsa encontrada por la vecina en El Puerto.

Uno de los ayudantes de los Reyes Magos parece que se ha despistado y se ha dejado una de las bolsas con los regalos en el centro comercial. Macarena Mulero, vecina de El Puerto, se ha encontrado este martes en Carrefour ese paquete que su dueño debe andar buscando con ahínco, y más, a escasas horas de que llegue la noche más mágica del año.

En el mundo aún quedan personas con un buen corazón. Es el caso de esta portuense que, en lugar de quedarse con el contenido de la bolsa y permanecer en silencio, ha compartido su hallazgo en redes sociales para localizar a ese ayudante de los sabios de Oriente al que se le extravió. 

"Seguro que en las fechas en las que estamos sería para alguien muy cercano, como regalo de Reyes, la persona que la ha perdido, estará desesperada", comenta en la publicación junto a una imagen que desvela el interior de la bolsa.

Imagen difundida en grupos de 'Facebook'.
Imagen difundida en grupos de 'Facebook'.

Dos juegos de PlayStation 5, concretamente Fifa 2022 y Call of Duty Vanguard, y un mando para esta consola. Macarena hace un llamamiento para que la persona que haya comprado estos artículos se ponga en contacto con ella por privado. Para comprobar que es el verdadero dueño, "me tiene que decir qué juego queda en la bolsa o enseñarme el ticket de compra". 

Muchas personas han mandado mensajes de cariño a la portuense por su bonito gesto. "Ole tú, hija, qué corazón más grande", ha expresado una de ellas.  

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído