La incoherencia de un pedido de una hamburguesa vegana

Algunas de estas cosas solo se ven si trabajas en la hostelería, donde "nada es imposible"

Perdido en una hamburguesería de un plato vegano.
Perdido en una hamburguesería de un plato vegano.

Hay gente con gustos extraños en todos lados, es un hecho. También lo es que los hosteleros son testigos de todos ellos y de muchas más cosas. Hay clientes de todo tipo: maleducados, simpáticos, extravagantes, exigentes, etc. Hay que intentar contentarlos como gaje del oficio, pero es normal que algunos hagan estallar la cabeza.

El último ejemplo de estos raros pedidos lo ha mostrado la cuenta @soycamarero, que ha puesto la foto del ticket de una hamburguesería junto el mensaje de que “nada es imposible en la hostelería”.

En el papel se ve como una persona pide una hamburguesa vegana, que no lleva nada procedente de ningún animal, pero como ingrediente añadido le coloca “bacón”.

Para sorpresa, su compañero, ha optado por una hamburguesa americana. Este, en cambio, ha optado por quitarle el bacón no siguiendo los paso de su amigo “vegano".

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído