Un equipo de 'crossfit' provoca una estampida en un restaurante al pasar corriendo por la terraza

Unos comensales de un restaurante huyeron de la terraza cuando confundieron a un grupo de deportistas con personas que venían escapando de algo

Un equipo de 'crossfit' provoca una estampida en un restaurante al pasar corriendo por la terraza
Un equipo de 'crossfit' provoca una estampida en un restaurante al pasar corriendo por la terraza
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Si hay algo que caracteriza al 'crossfit' es su habilidad por hacer ejercicio en cualquier parte. La fiebre de este deporte ha posibilitado que en cualquier parte puedas verlos echándose una carrera antes de comenzar con la musculación en el ‘box’. Porque los ‘crossfiteros’ están en todas partes, hasta dentro de tu cena romántica.

En un restaurante de Brasil, donde la inseguridad en la calle hace que los ciudadanos estén más alerta de los acontecimientos, se formó un revuelo por un equipo de crossfit que estaba corriendo a la hora de la cena. Unos comensales de un restaurante huyeron de la terraza cuando confundieron a un grupo de crossfit corriendo con una turba que escapaba por la calle.

De acuerdo al medio brasileño O tempo, la reacción de estos comensales se debió a que creyeron que este grupo de personas que venía corriendo, es porque estaban "huyendo de algo", algo que los impulsó a levantarse y salir corriendo sin pensarlo.

Si bien, este momento pudiera parecer chusco para algunos, la realidad es que algunos habitantes del país aseguran que esta reacción pudo deberse a la inseguridad que se vive en Brasil por lo que el temor de que ocurra algo, es una constante.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído