El curioso descuento "por un año de mierda" en el bar más viral de España

El empresario hostelero Alberto Álvarez no para de idear promociones curiosas para promover su negocio

El curioso descuento de una cafetería de Logroño.
El curioso descuento de una cafetería de Logroño.

La Cafetería Avenida 55 es todo ingenio en sus promociones a sus clientes. La última idea de Alberto Álvarez, un empresario hostelero que siempre está inventando nuevas iniciativas y que se toma con mucho humor su profesión, ha sido la de ofrecer un descuento de un euro por "un año de mierda".  

No es la primera vez que sus ofertas llaman la atención. Ya en su día puso en marcha unos descuentos especiales para feos, así como empezó a cobrar por artes adivinatorias o indirectas a los clientes. 

Su cafetería, situada en Logroño, es muy popular en tierras riojanas. Y sus curiosas iniciativas suelen hacerse virales en las redes sociales

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído