A Chanel le sale un duro competidor: el baile de 'SloMo' de un niño deja a las redes boquiabiertas

Edu tiene 13 años y fue empujado por sus compañeras a realizar delante del público la coreografía de la canción que llevó España a Eurovisión

Edu, el niño que hace la coreografía de Chanel.

Desde que Chanel Terrero arrasó en Eurovisión con su canción ‘SloMo’ y consiguió el tercer puesto no hemos podido quitarnos de la cabeza sus pasos de bailes. En TikTok, muchos usuarios han intentado imitar su coreografía, algunos con más habilidad que otros, pero si uno ha robado los corazones es la de Edu, un niño de solo 13 años.

El pasado fin de semana se celebraba en Torrent (Valencia) el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica y Danza. Previo a la entrega de medallas, en la que Edu ganó tres, siendo campeón de España en la modalidad de parejas junto a su compañera Carla; empezó a sonar la canción de Chanel.

Las compañeras no dudaron en sacar a Edu a bailar, que en ese momento estaba avergonzado. "Mis compañeras sabían que yo la sabía bailar, así que me empujaron al centro del tapiz para que la bailase. Me moría de la vergüenza", compartía Edu con Levante-EMV.

El vídeo, que se ha hecho viral en TikTok, se ve al joven, con un poco de vergüenza, realizar la coreografía perfecta.  "Me sé bastante bien la coreografía, pero en ese momento no sé ni lo que me salió porque estaba nervioso", explicaba el niño.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído