Ayuso, censurada por "violencia extrema" en Instagram

Una fotografía en los toros es eliminada por la red social, aunque ella ha vuelto a la carga

Isabel Díaz Ayuso en el Festival Hispanidad 2021.    FACEBOOK.
Isabel Díaz Ayuso en el Festival Hispanidad 2021. FACEBOOK.

Isabel Díaz Ayuso ha sido víctima de la censura en la red social Instagram por un caso de "violencia extrema". La presidenta de la Comunidad de Madrid compartió hace unos días una fotografía en la que aparecía con el periodista especializado en el mundo del toro David Casas. La cuestión es que al localizar la imagen en la plaza de toros de Las Ventas, el contenido ha sido considerado inapropiado por "vulnerar las normas sobre violencia u organizaciones peligrosas". 

Imagen eliminada de Instagram.
Imagen eliminada de Instagram. 

Lejos de cortarse, Ayuso ha vuelto a la carga. En esta ocasión, ha realizado una nueva publicación en la que aparece junto al citado periodista y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. De momento, dicha imagen no ha sido considerada violenta por la red social. 

 

Las imágenes forman parte de su asistencia al Festival Hispanidad 2021, jornada en la que los toros volvieron a la Monumental de Las Ventas de la mano de Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Marín. "Desde la primera plaza del mundo reivindicamos nuestras tradiciones, el arte y la cultura", escribió en su página de Facebook.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído