Alba pudo celebrar la victoria de su Betis para dedicársela a Alfonso, fallecido con ocho años

Alba Pérez de León es una bética que perdió a su sobrino hace un mes. "El sábado es mi primera final sin él, pienso disfrutarla por los dos", escribía

Alba Pérez, con una foto de su sobrino recientemente fallecido
Alba Pérez, con una foto de su sobrino recientemente fallecido

Alba Pérez de León es una bética que perdió a su sobrino hace un mes. El pequeño Alfonso tan solo tenía ocho años cuando falleció. "El sábado es mi primera final sin él, se fue hace un mes con ocho años, y pienso disfrutarla por los dos. Aun muy malito le contaba cómo iba el Betis y sonreía", contaba en redes sociales. 

Después de proclamarse el Betis vencedor de la Copa del Rey, Alba Pérez ha compartido fotos de la amarga celebración que tuvo en el estadio de La Cartuja, al que acudió con una foto del pequeño, de la que no se separó durante todo el partido. 

"Campeones", escribe sn cuenta de Twitter, junto a varias imágenes, en una de las cuales se la puede ver visiblemente emocionada, por la victoria de su equipo y por no poderla vivir junto al pequeño Alfonso. Hasta futbolistas béticos, como Marc Bartra, contestaron a su mensaje, asegurando que su historia les daba "fuerzas" para lograr el objetivo de alzar la copa.

"Muchísima fuerza, estoy seguro que nos ha ayudado a ganarla desde arriba. Un beso gigante de toda la familia del Real Betis Balompié", le contestó Borja Iglesias, futbolista bético, y autor del único gol de la final, que se fue a los penaltis. 

"Ahora sí, llegó el día, la Cartuja nos espera Alfonsillo, como te dije, vamos a ganar la Copa, tu ídolo Joaquín la llevará al cielo, por ti y por todos los que no están, disfrutemos porque nos lo merecemos, Hazlo posible Real Betis", escribía Alba poco antes del partido. Su sueño, y el de Alfonso, se terminó haciendo realidad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído