Así será la celebración del Betis tras ganar la Copa: horarios y recorrido

El conjunto verdiblanco recorrerá las calles de Sevilla para celebrar el título con sus aficionados

La plantilla del Betis, celebrando la Copa del Rey.
La plantilla del Betis, celebrando la Copa del Rey.

El Real Betis Balompié ha anunciado este domingo que va a recorrer la ciudad de Sevilla para celebrar con sus aficionados la consecución de la tercera Copa del Rey de su historia.

El equipo partirá del estadio Benito Villamarín hasta llegar al Ayuntamiento, con parada en la Catedral. Posteriormente, el autobús que lleva a la plantilla volverá al coliseo verdiblanco donde se celebrará una fiesta, según ha trasladado el equipo en un comunicado.

El recorrido será Puerta de cristales del Estadio Benito Villamarín; Padre García Tejero; Avenida de La Palmera; Avenida de Roma; Avenida de la Constitución; Plaza Nueva y Catedral de Sevilla.

El autobús partirá del Estadio a las 17,45 horas. Está prevista la llegada al Ayuntamiento a las 19,00 horas. Allí, el equipo accederá al Ayuntamiento, habrá un acto institucional y ofrecerá la copa a la afición desde el balcón. Posteriormente, el equipo realizará una para en la Catedral sobre las 20,45 horas. Tras esta última parada, el autobús realizará el mismo recorrido a la vuelta.

A las 22,00 horas comenzará la fiesta en el Estadio Benito Villamarín. Los socios del Real Betis podrán adquirir en primer lugar las localidades para este evento. El acceso tiene un importe simbólico de dos euros que irán destinados íntegramente a la Asociación de Ayuda al Refugiado.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído