Una actriz famosa, a prisión por subir una foto en la que aparece desnuda con su hijo

Akuapem Poloo, natural de Ghana, ha sido acusada de violencia doméstica y de publicación de material obsceno por lo que pasará tres meses en la cárcel

La actriz Akuapem Poloo, a prisión por subir una foto desnuda con su hijo.
La actriz Akuapem Poloo, a prisión por subir una foto desnuda con su hijo.

La actriz Rosemond Brown conocida como Akuapem Poloo cumplirá una condena en prisión por la felicitación que le hizo a su hijo en su séptimo cumpleaños. La mujer, de 32 años subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparecía desnuda junto a su hijo pequeño.

La imagen artística causó revuelo. Ella no llevaba ningún atuendo puesto y salía mirando a los ojos al niño mientras le cogía de las manos.

La profesional fue acusada de violencia doméstica y publicación de material obsceno y la jueza del caso aseguró que al Tribunal le "molestaban las prublicaciones de desnudos" en las redes. "No hay duda de que, aparte de la violación, la profanación, la agresión física, la publicación de material obsceno va en aumento", dijo según recoge New York Post.

La sentencia, a la que la actriz apeló, ha sido confirmada por el Tribunal Superior, que no considera que sea excesiva para su acción. Por ello, Akuapem Poloo ha compartido un mensaje en el que transmite fuerza a su pequeño: "Hijo, te amo y dios está contigo siempre. Sé bueno hasta que mami vuelva".

A su vez, la mujer ha agradecido el apoyo recibido por sus seguidores. "Gracias a todos por su amor y su apoyo, especialmente a los medios y a las celebrities que sigan mostrando su amor y su apoyo", ha publicado.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído