La accidentada llegada de los Reyes Magos en Oropesa acaba en un naufragio a orillas del Mediterráneo

Sus majestades de Oriente planeaban una asombrosa llegada en lancha cuando una ola arrolló su embarcación y acabaron el agua

La accidentada llegada de los Reyes Magos en Oropesa acaba en un naufragio a orillas del Mediterráneo
La accidentada llegada de los Reyes Magos en Oropesa acaba en un naufragio a orillas del Mediterráneo

Los Reyes Magos de Oropesa, en Castellón, protagonizaron la entrada más original de todas las cabalgatas de España. Sin embargo, acabaron pasados por agua. Sus Majestades de oriente se subieron a una zodiac para llegar a la costa de la ciudad valenciana, pero metros antes de alcanzar la orilla una les derribó.

Los adultos y los niños esperaban con mucha ilusión esa entrada estelar de los Reyes Magos en lancha, sin embargo, no salió como esperaban. El fuerte oleaje del mediterráneo ese día provoco que cayesen al agua a punto de alcanzar tierra.

Todos los espectadores que estaban en la playa se quedaron sin habla cuando vieron a todos ellos nadar, a la espera de que se quedara todo en un susto.  Sin embargo, los Reyes supieron recomponerse pronto del accidente y salieron rodeado de los aplausos de las familias que estaban allí.  Eso sí, tuvieron que pasar un poco de frío.

El vídeo, como era de esperar, se ha hecho viral en redes sociales. No es para menos, aunque tuvieron que pasar un mal rato, la escena ha sido digna de compartir. No os preocupéis si Melchor, Gaspar y Baltasar no han llegado a tu casa este año, posiblemente es porque se hayan resfriado después de tal chapuzón en pleno enero.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído