La provincia de Sevilla contará con una nueva tienda de planificación y entrega de pedidos de Ikea

Se ubica en el centro comercial WAY Dos Hermanas y con una superficie total de 330 m2 aúna dos de los formatos más accesibles

Piso de Ikea de 10 metros cuadrados. La provincia Sevilla contará con una nueva tienda de planificación y entrega de pedidos de Ikea
Piso de Ikea de 10 metros cuadrados. La provincia Sevilla contará con una nueva tienda de planificación y entrega de pedidos de Ikea
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

IKEA abre un nuevo punto de encuentro en Sevilla y, más concretamente, en la localidad de Dos Hermanas. El centro comercial WAY Dos Hermanas acoge desde mañana un nuevo formato de tienda innovador para la compañía, pues aúna en un mismo espacio la oferta de dos de sus formatos de referencia dentro de su plan de expansión omnicanal: los IKEA Estudio de Planificación y los Puntos de Entrega.

Así, el nuevo centro, que cuenta con una extensión total de 330 m2 -150m2 para exposición y 180m2 para la gestión interna de pedidos-, ofrecerá en un mismo espacio el asesoramiento experto en proyectos completos de planificación y la entrega de pedidos, además de la inspiración que caracteriza a la compañía. 

Más concretamente, para asegurar el acceso a todo el surtido desde este nuevo punto en Dos Hermanas, IKEA ofrecerá los servicios Click & Collect (el cliente compra por internet y recoge los productos en la tienda) y Order & Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge más adelante en un día convenido).

Con ella serán tres los puntos de encuentro IKEA en la ciudad, junto a su gran tienda en Castilleja de la Cuesta y su tienda temporal en el Centro Comercial Nervión Plaza. “IKEA Dos Hermanas es un paso más en nuestra presencia en la ciudad y en Andalucía, un mercado muy relevante para nosotros. Estamos volcados en un plan de expansión omnicanal que testa formatos muy diversos pero con un fin común: estar más cerca de las personas y que estas puedan encontrarnos donde y cuando nos necesiten a cada momento. Sevilla es una fuente de pruebas importante”, asegura Fernando Pozuelo, director de IKEA Sevilla y responsable también de este nuevo punto. 

Este nuevo hito comercial es reflejo de la apuesta de la compañía sueca por la accesibilidad con diferentes formatos que le permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada. 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído