Muere de forma repentina el jefe de la comisaría de la Policía Nacional en Nervión

El inspector jefe de la Policía Nacional Álvaro Hernández Bohórquez murió este lunes en Sevilla: "Un excelente profesional y un compañero muy querido", lamentan desde la Subdelegación del Gobierno en Sevilla

Muere de forma repentina el jefe de la comisaría de la Policía Nacional en Nervión.
Muere de forma repentina el jefe de la comisaría de la Policía Nacional en Nervión.

El inspector jefe de la Policía Nacional Álvaro Hernández Bohórquez murió este lunes de manera repentina en Sevilla, como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió sobre las tres de la tarde. Álvaro Hernández, de 53 años, era un policía con una dilatada trayectoria en el cuerpo, y había desempeñado diversos puestos importantes en el organigrama de la Jefatura. Actualmente ocupaba el cargo de jefe de la comisaría del distrito Nervión.

Hernández Bohórquez era una persona muy querida en el seno de la Policía de Sevilla. Antes de dirigir la comisaría de Nervión, fue por ejemplo jefe del Grupo Hércules, una de las unidades más operativas de la Policía Nacional en la capital andaluza, dedicada a la vigilancia y patrullas motorizadas por el casco histórico y la zona monumental de la ciudad.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído