Lidl vende uno de los mejores vinos gourmet para celebrar San Valentín por menos de 3 euros

A sus estanterías trae el Barón del Cega Gran Reserva 2008, un vino con denominación de origen en Valdepeñas que es afrutado y con especias

Lidl vende uno de los mejores vino gourmet para celebrar San Valentín por menos de 3 euros
Lidl vende uno de los mejores vino gourmet para celebrar San Valentín por menos de 3 euros

Hoy, 14 de febrero, día de los enamorados, habrá muchas parejas que celebren San Valentín en casa, con una cena para revivir el amor. El vino es un acompañante para aflorar la pasión, indispensable para un día tan especial como hoy. Con tanta variedad es difícil elegir. Lidl trae a su supermercado un vino gourmet a un precio de risa.

La marca alemana es líder en sacar ofertas para las fechas más indicada. La cadena cuenta con más de 600 tiendas en España, cifra que aumenta constantemente con la inauguración de nuevos centros.

A sus estanterías trae el Barón del Cega Gran Reserva 2008, un vino con denominación de origen en Valdepeñas que es afrutado y con especias, una combinación de sabores increíbles en el que se nota el hecho de ser un Gran Reserva de 2008. Es un vino de uva tempranilla que tiene un precio que supera por muy poco los 3 euros.

Vino tinto.
Vino tinto.

 Este de vino gourmet low cost se llevó hace unos años la Medalla de Oro en los Berliner Wein Trophy. Asimismo, su poderoso sabor lo han llevado a estar dentro de los diez mejores vinos low-cost de España.

Barón del Cega Gran Reserva es un vino tinto gran reserva monovarietal producido por Bodega Cruzares en Valdepeñas 100% con uva tempranillo.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído