El kit por menos de cinco euros del Primark que promete dejarte como recién salida de la peluquería

El acondicionador y mascarilla capilar de la firma irlandesa están arrasando estas navidades por su relación calidad-precio

Primark en Jerez, en una imagen de archivo.
Primark en Jerez, en una imagen de archivo.

Se acabó las citas de última hora para estar perfecta antes de Navidad. Primark te trae un tratamiento intensivo para que estar perfecta sin necesidad de ir a un centro estético. Además, con un precio tan barato que no te podrás resistir a comprarla. Se trata del Kit para el cabello que puedes conseguir entero por menos de cinco euros.

La firma irlandesa, además de barata, le da a todos los palos. Ropa, hogar, belleza: no hay nada que no puedas encontrar en sus grandes tiendas. Sin embargo, los cosméticos para el cabello están siendo alagado por todas las críticas.  Da vida a tu cabello por muy poco dinero. Conseguirás un cabello brillante y con volumen.

El kit empieza con el acondicionador suave Naturals, que tan sólo vale 3,50 euros. lleva baobab y es vegano. Primark se une así a la ola de los cosméticos respetuosos con el medioambiente. Este producto se puede usar tras el champú, así tu cabello quedará libre de enredos. Facilitará el peinado desde el momento en que te lo pongas.

acondicionador
El acondicionador suave Naturals de Primark

También puedes elegir la mascarilla capital Naturals encargada de que tu cabello luzca brillante. El precio de ésta es de 4 euros. Lleva baobab y aceite de coco. Es ideal para reestructurar nuestro pelo. Te la pones después del champú y la dejas actuar durante 10 minutos. Ambos productos cuestan menos de 5 euros y son excepcionales.

Mascarilla Primark.
crema

 

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído