Esta es la mejor pizza a domicilio que puedes comprar, según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios ha decidido analizar varias pizzas de cadenas de pizzerías de entrega a domicilio y, según catadores expertos, la mejor solo vale 12,95 euros

Pizza a domicilio en una imagen de archivo.
Pizza a domicilio en una imagen de archivo.

Esta noche para cenar toca ¡pizza! Uno de los platos favoritos tanto para niños como para mayores son las pizzas y muchos las disfrutan en su casa. Algunos las preparan de forma casera, otros piden pizza a domicilio a alguna cadena, como Domino´s Pizza o Telepizza y otros recurren a pizzas preparadas que se venden en todos los supermercados. 

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha decidido analizar varias pizzas de cadenas de pizzerías de entrega a domicilio y una de ellas ha destacado por encima de todas: Domino´s Pizza de barbacoa por 12,95 euros.

Texas BBQ Crispy Familiar
Texas BBQ Crispy Familiar

Su consumo está recomendado solo de forma ocasional por su alto contenido en grasas y en sal; no obstante, está calificada nutricionalmente como la mejor. Al no tener etiquetado, han sido sometidas a una degustación profesional, valorando la calidad de los ingredientes, su horneado y su aspecto visual. Domino´s, Casa Tarradellas, Hacendado, Auchan, Palacios, Telepizza, Carrefour, Eroski, Campofrío son algunas de las cadenas que han participado. 

Sin embargo, el que mejor parado ha salido es Dominos's. La pizza de barbacoa Eha sido destacada por la OCU como la mejor a domicilio, recibiendo una puntuación de 74 puntos sobre 100, de buena calidad. Tiene un precio de 12,95 euros, pero variará dependiendo del tamaño elegido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído