Una ducha ecológica en Decathlon ayuda a ahorrar con la factura del gas

Los materiales y el sistema interno permiten que el agua fría y caliente se mezclen con eficiencia hasta conseguir la temperatura ideal, aunque puede llegar hasta 60 grados

Una ducha ecológica en Decathlon ayuda a ahorrar con la factura del gas.
Una ducha ecológica en Decathlon ayuda a ahorrar con la factura del gas.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Disfrutar de una ducha rápida con la comodidad de una ducha de agua caliente es posible ahora al aire libre, sin necesidad de electricidad y respetando el medio ambiente. Decathlon tiene disponible la Ducha Solar ML-Design, capaz de calentar el agua hasta 60°C, dependiendo de la ubicación y la cantidad de luz solar.

Los materiales y el sistema interno permiten que el agua fría y caliente se mezclen con eficiencia hasta conseguir la temperatura ideal, informan desde la multinacional francesa dedicada a los productos deportivos y de tiempo libre.

Una ducha solar no solo para los campistas

Lo bueno, además, es que la ducha, colocada en un jardín o azotea, permitiría también combatir los excesos en la factura del gas debido a la crisis energética. 

Como explican, tiene una gran resistencia pues está fabricada en metal cromado, lo que le aporta mayor durabilidad. Es bastante práctica pues la alcachofa de la ducha se gira y ajusta a diferentes posiciones según lo que te convenga.

ducha solar de ml design1 15 630x420
Ducha Solar ML-Design.

La válvula inferior se puede utilizar como ducha de pies, por lo que puede lavarse la parte superior del cuerpo y los pies al mismo tiempo. El moderno diseño hace que la ducha solar tenga un aspecto elegante y, al mismo tiempo, sea resistente a la corrosión, estable y duradera. Su precio es de 159,99 euros. 

El depósito tiene además una buena resistencia a los rayos UV pues está fabricado con PVC y con accesorios cromados que le agregan mayor delicadeza y además le permite adaptarse a diferentes jardines.

Sobre el autor:

F. Jiménez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído