Decathlon trae la silla de playa perfecta para los domingos: no pesa, es cómoda y ocupa poco espacio

Di adiós a las pesadas hamacas con este asiento de poliéster de la marca Aktive, perfecto para tomar el sol, que puedes encontrar en sus tiendas físicas y en su página web

Decathlon, en una imagen de archivo.
Decathlon, en una imagen de archivo.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Pasar el día en la playa un domingo es un placer. Montar tu sombrilla, poner tu silla y empezar a sacar tapper infinitos con más comida de la que puedes ingerir ese día. Sin embargo, para disfrutar la experiencia en su máximo esplendor es muy importante estar cómodo: queremos tomar el sol sin tener dolores de espalda al día siguiente.

A veces es un fastidio ir tan cargado a la playa para sentarte cómodo, las sillas normalmente son grandes, aparatosas y ocupan mucho sitio. Por ello, Decathlon se ha adelantado para hacer más fácil el montaje playero del domingo y ha sacado una silla plegable, ligera e inclinada para que llevar asiento no sea un inconveniente.

.

Se trata del modelo de silla que es plegable y de tela y que pertenece a la firma Aktive. Es de color azul y cuenta con unas medidas de 65 cm de altura X 64 cm de anchura pero que es capaz de soportar hasta 110 kilos de peso. Disponible en las tiendas Decathlon y en su página web tiene un precio de 26,95 euros.

Gracias a su tejido y la rejilla de la zona de la espalda se seca fácilmente y en poco rato, por mucho que nos sentemos mojados y además en cada pata tiene un tope ancho de modo que garantiza estabilidad y que una vez la coloquemos, será imposible que se la lleve el viento.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído