Decathlon trae el pantalón de gimnasia que acelera la pérdida de grasa mientras entrenas

El ‘short’ de la marca Cellutex reduce los riesgos de ciertas enfermedades como obesidad, diabetes tipo 2 e hipertensión, además, ayuda a mantener el cuerpo en un peso saludabl

Decathlon, en una imagen de archivo.
Decathlon, en una imagen de archivo.

Decathlon trae un pantalón para todos aquellos que tienen una vida deportiva activa y quiere acelerar el proceso de pérdida de grasa. Es un pantalón de ciclista cuyo tejido ayuda a adelgazar siempre que se cumplan, claro está, las rutinas de entrenamiento.

El ‘short’ es de la marca Cellutex  y reduce los riesgos de ciertas enfermedades como obesidad, diabetes tipo 2 e hipertensión, además, ayuda a mantener el cuerpo en un peso saludable. sólo cuesta 39,00 euros y todavía hay stock en su página web y cualquiera de sus tiendas físicas.

En contacto con la piel, las micropartículas cerámicas retienen y restituyen el calor emitido por el cuerpo. Los rayos infrarrojos lejanos (FIR) son absorbidos por la fibra textil y reemitidos al cuerpo. Este proceso de termorregulación favorece la difusión de los activos cosméticos y participa en el efecto de masaje del textil, reduciendo así la fatiga muscular. Los millones de microcápsulas cargadas de activos fitomarinos se liberan al contacto con la piel, ofreciendo un cuidado cosmético drenante completo.

Leggins Cellutex.
Leggins Cellutex.

Su corte es ajustado, permitiendo una máxima libertad de movimientos y sus tiras de punto en relieve en el lateral aportan un elemento estético y refuerzan el efecto masaje. Desde el primer uso, se deposita en el cuerpo un velo hidratante extraído de las semillas de cártamo: hidratante, reestructurante y reparador, preserva la elasticidad de la piel; lipídico-reparador, nutritivo, emoliente, ayuda a recuperar la hidratación de la piel; antioxidante, ayuda a luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Esta prenda ha sido probada por un laboratorio independiente en 89 mujeres que usaron el producto 8h/día durante 28 días.  Su composición es de complejo de fanomarina (extracto de fucus vesiculosus) que permite un cuidado completo y una mayor eficacia adelgazante. Contiene más del 30% de activos microencapsulados: reafirmante (fitoesteroles), regenerador de la piel (minerales, vitaminas, fosfolípidos), antioxidante (provitamina A, vitamina E).

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído