Aitana y Yatra son pillados en una discoteca "dándose besos y muy tontorrones"

El programa 'Socialité' ha confirmado que ambos pasaron la noche juntos en una discoteca de Madrid y demostraron su amor en público

Sebastian Yatra y Aitana Ocaña.
Sebastian Yatra y Aitana Ocaña.

Hace tan solo un mes, se anunciaba la ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau tras una historia de amor de más de tres años. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la noticia, la artista se ha dejado ver acompañada de Sebastián Yatra en las últimas semanas, avivando los rumores de una posible relación.

El pasado viernes, ambos coincidieron en una famosa fiesta de la capital donde varios testigos afirman que se dejaron ver juntos, demostrando su amor en público y abandonando de la mano el evento sin miedo a ser reconocidos.

Según varios testigos que acudieron a la misma fiesta que los cantantes y con los que ha contactado Socialité, la pareja no se separó ni un segundo. “Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor”, cuenta Giovanna González, periodista del programa de Telecinco.

En la discoteca, también se encontraba Tini Stoessel, la cantante argentina y exnovia del intérprete colombiano, con el que mantuvo una relación hasta mediados de 2020.

Y es que la segunda edición de ‘OMG! LaLiga Music Experience’, el evento musical organizado por NSN con la colaboración de La Liga, ya tiene fecha, lugar y los primeros confirmados.

Aitana, Sebastián Yatra y Nervo son los primeros nombres confirmados para el evento que tendrá lugar el viernes 16 de junio en el Cívitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. Ellos tan solo son los primeros nombres de un cartel cuyo line up se irá ampliando en las próximas semanas.

 

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído