Una joven sufre un derrame cerebral mientras hacía el reto viral del coche

El 'kiki challenge', que es como se llama esta nueva moda, consiste en bailar al lado de un vehículo en marcha mientras se graba la escena

Anna Worden, en el hospital tras sufrir el accidente.
Anna Worden, en el hospital tras sufrir el accidente.

El reto viral que consiste en bailar junto a un coche en marcha mientras te graban, llamado kiki challenge, comienza a tener consecuencias. Anna Worden, una chica estadounidense de 18 años, sufrió varias fracturas en el cráneo y un derrame cerebral al tropezarse cuando salía del vehículo.

"Lo último que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza", explica Worden en declaraciones recogidas por El Español. La chica tropezó y se golpeó la cabeza, por lo que trasladada a urgencias con una hemorragia interna.

La joven necesita ayuda para volver a caminar después del accidente sufrido cuando realizaba el kiki challenge, el reto de bailar junto a un coche en marcha mientras te graban que se ha populariza recientemente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído