La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias ha dado a conocer el cartel anunciador del rosario de la aurora que presidirá su titular el próximo domingo, una obra fotográfica realizada por José María López Mesa.
Esta tradicional cita pondrá el broche a los cultos dedicados a la titular de la cofradía con una salida prevista a las 8.30 horas. El recorrido comenzará en la capilla y continuará por la plaza de Las Angustias, Molineros, Sol, Pañuelo de la Yedra, capilla de la Yedra, Campana y Granados, antes de regresar al templo.

- Cartel completo que anuncia la salida del domingo.
Triduo en honor de Nuestra Señora de las Angustias
Desde el pasado 13 de septiembre se ha celebrado el triduo en honor de Nuestra Señora de las Angustias, con motivo de la festividad de los Dolores de la Virgen María.
Para estos cultos, la titular de la hermandad ha sido ataviada por su vestidor, José Carlos Gutiérrez, con su manto procesional barroco, bordado en oro sobre terciopelo de seda de color burdeos y fechado a finales del siglo XVIII. La imagen luce además saya blanca bordada y tocado de encaje.
Los cultos han estado predicados por Pedro Yedra Contreras, delegado diocesano de Educación Católica y Cultura Cristiana y vicepresidente de la Fundación Diocesana de Educación La Inmaculada.
Geely, el coche eléctrico más vendido en China, ya está disponible en Jerez y Los Barrios: así puedes probarlo gratis tres días este mes
Mercadona sigue reinando, pero pierde compradores: los supermercados top en una cesta cada vez más cara
Berza, sopa de ajo y torrijas al Pedro Ximénez: la cafetería El Corte Inglés incorporará platos jerezanos por la capitalidad gastronómica
Jerez estrena 23 bicicletas para enseñar seguridad vial a los escolares en plena Semana de la Movilidad
COMENTARIOS