Rescatan a una mujer tras fracturarse la pierna en la ruta del Majaceite

fotonoticia_20180329205351_1920.jpg
fotonoticia_20180329205351_1920.jpg

La herida, vecina de Puerto Real de 32 años, ha sufrido la lesión cuando recorría el sendero junto a su familia.

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con sede en Ubrique han intervenido este jueves en el traslado de una senderista herida con una fractura en su pierna izquierda durante la ruta del río Majaceite de El Bosque a Benamahoma.

Se trata de una mujer de 32 años de Puerto Real que realizaba el sendero con su familia, y que ha sufrido una rotura en la pierna izquierda, según informa el Consorcio de Bomberos en una nota. Bomberos del GRM la han trasladado en camilla de montaña durante un kilómetro y 200 metros hasta el comienzo del sendero en El Bosque, donde ha quedado a cargo de los servicios sanitarios que la trasladan al hospital de Villamartín (Cádiz).

El aviso por este suceso se recibía a las 15,54 horas en la Sala de Emergencias del 085, y la intervención de Bomberos ha finalizado a las 17,30 horas con la llegada de los vehículos al parque. En total, han actuado seis bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) del CBPC con dos vehículos (L-15 y L-16), además de efectivos de la Guardia Civil de El Bosque y servicios sanitarios.

Sobre el autor:

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y he coordinado la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído