Antonio de María

El presidente de Horeca en Cádiz ha pedido contingentes de marroquíes jóvenes para suplir el déficit de profesionales en la hostelería de la provincia

Antonio de María, presidente de Horeca en Cádiz.
Antonio de María, presidente de Horeca en Cádiz.

Lejos de pedir disculpas o rectificar por su descabellada propuesta, desde la patronal hostelera y hotelera que preside en Cádiz se ha reforzado la idea de que sería conveniente buscar mano de obra joven y barata en el Norte de África para cubrir los puestos de trabajo que estos empresarios no encuentran en la provincia de Cádiz.

El problema es que sus declaraciones, como representante del sector, dejan muy mal a los muchos hosteleros que sí se preocupan por respetar horarios y sueldos dignos para sus trabajadores. Si lo que faltan son profesionales, a lo mejor lo que tiene que reivindicar son condiciones dignas en un sector clave en el desarrollo económico y social de la provincia.

Antonio de María lleva desde 1988, se dice pronto, como máximo dirigente de la patronal de hostelería en Cádiz, y quizás esté pidiendo a gritos un relevo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído