Patricia Israel 1
Patricia Israel 1

Para los que no me conocéis, soy Patricia Israel, jerezana de nacimiento y durante los últimos 5 años residente en Londres. Allí he crecido como profesional y como persona, lo suficiente como para volver a mi tierra con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Tras tener que dejar atrás a muchas personas y muchas experiencias, acabo de volver a iniciar una andadura en este nuevo blog, elblogdepatriciaisrael.com, que ahora también publico en el periódico La Voz del Sur. Un placer, comenzamos y bienvenidos.

Miro el calendario y es abril y no puedo evitar recordar que hace justo cuatro años comencé otro blog, llamado Genteventos, con ánimo de contar a los eventos que acudía. Sin ningún ánimo de convertirlo en empresa (algo que pasó dos años después) o de que fuera un proyecto de equipo, comencé un proyecto que ha ocupado la mayor parte de mi vida en los últimos años.

He leído demasiadas veces que el éxito es una mezcla de talento, trabajo duro y suerte. Os puedo asegurar que Genteventos no fue fruto de esto último, sino más bien de lo segundo

El éxito conseguido con Genteventos nunca me lo hubiera imaginado. Ni conocer a famosos, ni salir en los medios de comunicación para hacer entrevistas sobre lo que comenzó siendo un blog, ni en convertirme en "la jefa" de un equipo maravilloso de profesionales.

Los que están a mi alrededor y han vivido conmigo este éxito saben lo difícil que es decidir acabar con Genteventos pero es necesario empezar de nuevo. Personalmente, creo que he dado todo lo que podía dar en Londres y en Genteventos; y Londres y Genteventos me han dado todo lo que me podían dar. Después de este fructífero intercambio, hay que seguir para no estancarse, para seguir avanzando, aprendiendo y mejorando pero, desde luego, con muchas lecciones aprendidas.

Si tenéis consultas o comentarios podéis hacérmelos llegar a través de mis redes sociales, contesto SIEMPRE :)

Instagram: patriciaisrael87

Twitter: @PatriciaIsMo

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído