Las 'narcolanchas' que se colaron en una fiesta en Bajo de Guía

captura_de_pantalla_2017-08-31_a_las_20.12.54.png
captura_de_pantalla_2017-08-31_a_las_20.12.54.png

Participantes de un evento organizado por una emisora de radio en Sanlúcar graban a dos embarcaciones pilotadas por narcos subiendo el río en dirección a Sevilla. 

Sanlúcar de Barrameda, Bajo de Guía. Cae el sol en la playa, donde centenares de personas disfrutan de una fiesta organizada por una conocida emisora cuando uno de los asistentes, que grababa todo con su móvil, enfoca hacia la desembocadura del Guadalquivir. Dos lanchas motoras, conocidas como planeadoras, cruzan a toda velocidad, río arriba. Entre los asistentes que se percatan de estas embarcaciones no hay duda alguna de lo que ven: narcolanchas.

Si bien la presencia de la Guardia Civil en el Guadalquivir es diaria, esto no parece importarle en absoluto a los denominados porteadores, que suelen utilizar esta ruta para trasladar droga desde Marruecos. El vídeo, que ha circulado rápidamente por las redes sociales, vuelve a demostrar la pillería de los narcos, que aprovechan la noche para trasladar sus portes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído